banner_08

La Diva de México es un personaje de radio que con mucho éxito, desde hace ya más de 13 años realiza un homenaje a la gran actriz del cine mexicano, María Félix. Actualmente su programa se transmite por todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

El programa de La Diva de México es una crítica al conformismo y a la realidad que se vive pero desde una perspectiva humorística y tiene como objetivo el hacer reír al público de sus problemas y apoyarlos en su lucha para superarlos.

Durante las 5 horas de su programa La Diva abordara temas diferentes y polémicos muy a su estilo, así como también situaciones de la vida diaria, siempre con un toque de humor negro que te hará reír y pasar un buen rato. El show se caracterizara por interactuar con sus radioescuchas, a los cuales impactara con su timbre de voz y fuerte personalidad, además contara con la mejor música del género regional mexicano.

La Diva ha entrevistado a grandes artistas del medio del espectáculo como Gloria Trevi, Jenni Rivera, Carmen Salinas, La India María, Juan Gabriel, Silvia Pinal, Lucía Méndez, Pedro Armendáriz, Ignacio López Tarso, Sergio Corona entre otros más. Todos guapísimos y de mucho dinero.